Google
 

lunes, 26 de febrero de 2007

MAS RECURSOS PARA MUJERES EN LA RED

Una web que me parece imprescindible consultar por la calidad de los artículos que contiene es Mujeres de Empresa. Es una página argentina muy bien hecha con recursos tanto para empresarias como emprendedoras. Se pueden leer artículos sobre marketing, comercio exterior, finanzas, dirección de empresas, tecnología, e-business etc. También tienen un blog con el sugerente nombre de Rouge (rojo) en el que se puede colaborar. Hay material de autores norteamericanos,latinoamericanos y europeos de prestigio, así que la visión es bastante global y permite estar al día . Para aquellas interesadas en más servicios, tienen también un centro de negocios en el que en función de una cantidad mensual se pueden poner datos, fotos sobre nuestra empresa.

Otra página argentina es Emprendedoras en red. Es una web reciente pues funciona desde Octubre de 2006 y pretende ser un lugar de encuentro para las mujeres empresarias y emprendedoras de habla hispana. Actualmente tienen más de 2000 miembros y los artículos que tienen son libre de cargo. Una opción interesante para aquellas que intentáis promocionar vuestros servicios o productos escribiendo artículos es que aceptan que los miembros envíen artículos para su publicación en la web. También se puede solicitar que incluyan nuestra dirección web en el directorio de links y así podemos situar nuestra empresa en un escaparate más.

Si conocéis otras webs para mujeres emprendedoras que os gustan, podéis mencionarlas en la sección de comentarios. Cuantas más fuentes de información tengamos, mucho mejor.

No hay comentarios: