Google
 

domingo, 11 de febrero de 2007

DIA DEL EMPRENDEDOR EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Ya se acerca la fecha en la que tendrá lugar el día del emprendedor en la Comunidad Valenciana, se trata del día 5 de Marzo. Se trata de una jornada totalmente volcada y centrada en la figura del emprendedor y del empresario. Están planificadas más de 100 actividades entre juegos, coloquios, conferencias etc. y el lugar de la cita es el Palacio de Congresos. Aquellos que estéis interesados podéis recibir más información en la página web www.emprenemjunts.com

Este evento se organiza en diferentes fechas en cada una de las Comunidades Autónomas . Es una buena ocasión para escuchar de primera mano los relatos de cómo empezaron empresarios tan importantes como el Sr. Ricardo Fisas, fundador de Natura Bissé, que participó en Barcelona el año pasado.

Además este año existe la posibilidad de participar en diferentes premios patrocinados por entidades financieras de primer nivel como la Caixa, Bancaja o Caja Campo. En total hay 9 premios para poder premiar a las empresas en función del sector social al que pertenezcan. Por ejemplo hay un premio para el mejor proyecto empresarial patrocinado por Bancaja con 13500 EUROS, una parte en metálico, otra en asesoría y otra en imagen corporativa, publicidad, hay otro premio patrocinado por Caixa Popular, cooperativa de crédito para ayudar a la mejor cooperativa etc. El plazo para participar en estos premios termina el día 22 de Febrero, así que hay que darse prisa.

No hay comentarios: