Google
 

lunes, 6 de agosto de 2007

CONGRESO MUJERES EN EL MUNDO LIDERANDO EL MILENIO

Es cierto que el título de este post es muy largo pero no cabe duda que el "Congreso Mujeres en el Mundo liderando el milenio" tiene muy buena pinta.

Os doy más datos, se trata de un encuentro , el primer congreso de este tipo , en el que se tratará el papel que tiene la mujer como líder. Durante estos primeros años del milenio hemos visto como progresivamente las mujeres iban ocupando lugares prominentes en el mundo de la política con representantes como Condoleeza Rice, Secretaria de Estado, Angela Merkel, Canciller alemana, Cristina Kirchner, candidata a la presidencia de Argentina y muchas más. En el mundo de la empresa no nos quedamos atrás y ya hay mujeres reconocidas como líderes en su campo como Magda Salarich, de Citroën, Patricia Botín de Banesto, Amparo Moraleda de IBM.

En este encuentro que tendrá lugar en Valencia, los días 22 y 23 de Octubre se reflexionará, discutirá, se compartirán experiencias contadas por las mismas protagonistas del mundo de las nuevas tecnologías, política, finanzas, empresa etc. Está previsto que participen Amparo Moraleda, de IBM, Margarita Salas,miembro de la Real Academia de las Lenguas y de las Ciencias, Shere Hite, o las políticas Carmen Alborch (PSOE) y Ana Pastor (PP)
Más información sobre el congreso organizado por la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, AEP en la siguiente web: http://www.congressmmlm.org/

No hay comentarios: