Google
 

martes, 8 de mayo de 2007

MIS PELITOS: PELUQUERIA PARA NIÑOS

Acabo de leer en Expansión la experiencia de una joven emprendedora. Se trata de Maria Alejandra Martínez que montó hace poco más de hace un año en Pozuelo (Madrid) , Mis Pelitos, una peluquería o "un salón de belleza para bebés, niños, jóvenes y padres."

Esta joven economista al tener su primer bebé empezó a darle vueltas a posibles ideas de negocio, a ser posible relacionadas con el mundo de los niños. Ya hemos comentado en varias ocasiones que muchas ideas brillantes surgen cuando cómo consumidores notamos que algo falta en el mercado (oportunidades), que hay necesidades insatisfechas y nichos por cubrir.

Los comienzos no fueron fáciles porque al principio nadie les conocía pero con el boca a oreja, la mejor promoción posible, la de los clientes satisfechos han ido creciendo y ahora tienen clientes no sólo de Pozuelo sino de otras poblaciones cercanas e incluso Madrid.

Han sabido crear un servicio innovador y diferente, que la experiencia de cortar el pelo de los niños, normalmente un suplicio, se convierta en algo divertido y agradable.

Entre las características de Mis Pelitos:
- Tienen zona de juegos, los niños pueden elegir película de video, jugar con la consola etc mientras que se cortan el pelo.
- No utilizan tintes para evitar que hayan productos químicos cerca de los niños.

2 comentarios:

Maria Alejandra Martinez Jimenez dijo...

Desde "Mis Pelitos Peluquería Infantil" queremos agradecer a Carie Mercier por haber tenido la amabilidad y la iniciativa de haber hecho referencia en su blog, del reportaje publicado por Expansión acerca de nuestra idea. Se que todas estas entradas mas el boca oreja de los clientes seguirán haciendo a Mis Pelitos una peluquería Infantil de referencia en Madrid.
Muchas Gracias.
Equipo Mis Pelitos - www.mispelitos.com

Carie Mercier dijo...

George,
La verdad es que he hecho referencia a vuestra empresa porque me ha parecido una buena idea que puede inspirar a otros emprendedores.
Seguid con el buen trabajo.
Un saludo