Google
 

domingo, 23 de enero de 2011

I Crucero de networking de mujeres profesionales

por Carie Mercier Lafond, coach de imagen para la mujer y el hombre profesional


Rosaura Alastruey de ProyectosTIC nos informa de una iniciativa muy interesante, el primer crucero de networking ideado para mujeres profesionales. Se trata de una oportunidad de oro para disfrutar de un viaje en alta mar mientras que se adquieren conocimientos y contactos de primer nivel con otras mujeres innovadoras.

El crucero dura 4 días y saldrá desde Barcelona. Se puede asistir sólo o en compañia de pareja o familia.
Anota la fecha será del 5 al 9 de Mayo en el crucero "Liberty of the Seas" de Royal Caribbean, el barco más grande del Mediterráneo.

100 participantes no sólo podrán disfrutar de sesiones organizadas para aprender las herramientas para el networking virtual o cómo diseñar su mejor etiqueta personal sino que tendrán tiempo para conocer otras ciudades comoVillefranche (Niza) o Palma de Mallorca. Precisamente en Mallorca se podrá también disfrutar de una sesión de networking con empresarias locales.

Los precios son a partir de 550 Euros y 735 Euros por persona incluidos tasas, propinas y seguro de viaje.

Si te parece atractiva la propuesta tienes más información en ProyectosTIC

Carie Mercier Lafond es Coach de Imagen personal y empresarial  y Experta en Branding Personal, si deseas utilizar todo el poder de tu imagen para conseguir tus metas visita ahora Karysa Beauty Asesoría de Imagen

1 comentario:

Rosaura Alastruey dijo...

Muchas gracias por vuestra referencia. Es un proyecto que ve la luz después de 2 años de trabajo y que consigue la colaboración de la compañía. Esperamos os resulte atractivo y podamos contar con vuestra presencia a bordo. Realmente, por experiencia propia, será una experiencia indescriptible.