Google
 

domingo, 21 de marzo de 2010

Nunca es tarde para hacer lo que deseas

Me encanta el caso de Ruth Flowers, una mujer de 69 años que es la Disc jockey /DJ de más edad del mundo.

Estando ya jubilada y con mucho tiempo libre, resulta que su nieto la invitó a su fiesta de cumpleaños en un local nocturno. Al principio el personal de seguridad ni siquiera la dejaba entrar pero al final consiguió meterse dentro. Lo que vió no sólo le gusto, le encantó el ambiente, muy diferente al de las fiestas en su juventud de modo que decidió hacerse DJ. Una locura pensaron todos, incluido su nieto, pero sin escuchar los comentarios y puntos de vista de los demás, Ruth persiguió su sueño y ahora viaja por el mundo pinchando discos.

Su web oficial es Mamyrock



¿Qué lecciones podemos sacar de la experiencia de Ruth Flowers?

- Lucha por tus sueños
- No escuches sólo las voces negativas que te dicen lo que tienes o no tienes que hacer
- No dejes que la edad se convierta en una excusa para no hacer lo que desees hacer con tu vida. Mientras que estamos vivos tenemos la capacidad de aprender, de crear, de cambiar de vida.

¿Qué os ha parecido Mamy rock? ¿La conocíais? ¿Qué os ha inspirado esta historia?

Carie Mercier Lafond es Coach de Imagen personal y empresarial  y Experta en Branding Personal, si deseas utilizar todo el poder de tu imagen para conseguir tus metas visita ahora Karysa Beauty Asesoría de Imagen
Si deseas dedicarte al mundo de la asesoría de imagen, de la estética, estilismo o coaching visita ahora nuestra web para Expertos en Imagen


560x60 Banner Valentine s day

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!estoy pensando abrir una tienda de zapatos y buscando informacion entre en tu blog es muy motivador y la experiencia de esta dj muy buena,tendriamos que aprender de estas experiencias gracias.

Carie Mercier dijo...

Me alegro de que te haya gustado la historia de la DJ. Animo con tu proyecto de tienda de zapatos.