Google
 

domingo, 11 de abril de 2010

Enfréntate a tus miedos y hazlo de todas formas


Todos tenemos miedo a algo, es normal tener ciertos temores, pero lo que no podemos permitir es que los miedos sean los que dominen nuestra vida. Especialmente en nuestro caso, cuando nos hemos decidido a crear nuestra propia empresa, a darle forma a nuestro proyecto, las incertidumbres son numerosas y tenemos que aprender a convivir con ellas.

Me encanta esta cita de Eleanor Roosevelt : "Ganas en fuerza, coraje,  confianza con cada experiencia en la que te paras a mirar al miedo a la cara. Tienes que hacer la cosa, aquello que piensas que no puedes hacer."

Qué palabras tan poderosas, en lugar de ir corriendo a escondernos por el miedo si queremos lograr algo en la vida tenemos que parar, sí. Cuando le miramos al miedo de frente vemos su verdadera envergadura puesto que seguramente en nuestra mente lo hemos magnificado, lo hemos visualizado como gigantesco e imposible de vencer. El siguiente paso: Hacer aquello que tememos.

Me voy a aplicar mi propio consejo y mañana mismo me voy a trazar un plan para decirle adios a uno de mis miedos. Mis logros los seguiré compartiendo como siempre con vosotros. ¡Adelante!

Carie Mercier Lafond es Coach de Imagen personal y empresarial  y Experta en Branding Personal, si deseas utilizar todo el poder de tu imagen para conseguir tus metas visita ahora Karysa Beauty Asesoría de Imagen.

2 comentarios:

Arturo Alvarez dijo...

Me encanta que sean las mujeres las que saquen los proyectos adelante. A muchos tenia que darles vergüenza.

Yo personalmente, me pico con ellas, (sanamente).

Mi enhorabuena para todas ellas, para las que son capaces de llevar la casa, la familia, el matrimonio, los negocios...

Carie Mercier dijo...

Qué bueno, Jaas,
Como mujer agradezco de verdad tus palabras y que seas de los hombres que nos apoyan y alientan a luchar por nuestros sueños.