Google
 

lunes, 17 de marzo de 2008

ATREVETE, TE, TE

Atrevete, te, te es el título de un reggaeton si no recuerdo mal pero no os voy a hablar ahora de música popular. Mi propósito es comentar una preciosa cita que he leído hoy de la actriz norteamericana Mary Tyler Moore: "Toma riesgos, equivocate. Es así como creces. El dolor nutre el coraje. Tienes que caer para practicar el ser valiente." Me encanta, creo que nos proporciona a todas las mujeres unas dosis extra de ánimo y motivación.

Solemos huir como de la peste, y hablo de mí misma, de los riesgos. Todo lo que huela a incognita nos desagradada, con lo bien que se está acompañada de la "Sta. rutina". Sin embargo si queremos hacer algo grande con nuestra vida, que nuestros sueños dejen de ser simplemente imaginación y deseo y bajen al terreno de la realidad, no hay otro camino, tenemos que arriesgarnos. Lo bueno es que podemos cometer errores, es normal y sirven para crecer, para tomar carrerilla, para convertirse en una persona más valiente.
De modo que cuándo te sientas baja de moral recuerda que el dolor nos sirve para convertirnos en personas con menos miedos, más sabias, más empáticas con el dolor de los demás.No hay mal que cien años dure como dice el proverbio popular, atrévete...
“Take chances, make mistakes. That's how you grow. Pain nourishes your courage. You have to fail in order to practice being brave.” – Mary Tyler Moore

2 comentarios:

elena dijo...

hola, me encanta pasarme por aca. yo a mi blog lo tengo super abandonado ja! te dejo mi mail ele22_05@hotmail.com por lo que querias preguntarme.
muchos besos y mucha suerte!

Carie Mercier dijo...

Hola Elena,
Con lo que me gusta tu blog, no lo abandones. Ahora te mando un email.
Un beso