Google
 

lunes, 7 de enero de 2008

¿CUALES SON TUS PROPOSITOS PARA EL 2008?



Ya estamos en el Nuevo Año. Hemos dejado atrás el 2007 con todo lo bueno y lo malo que nos aportó y tenemos por delante un libro con hojas en blanco.

¿Qué vamos a hacer este año? Es importante aprovechar los primeros días del año no sólo para decidir cuáles son nuestros propósitos sino para trazar unos planes de acción. Si tenemos unos objetivos pero no trazamos las estrategias para cumplirlos y echamos un vistazo a los medios de los que disponemos es muy probable que no los consigamos.

Es importante la pasión y el entusiasmo pero también necesitamos altas dosis de análisis, estudiar lo que nos funcionó y lo que no para ir adaptando nuestras estrategias.
Mi consejo es que te centres en un máximo de dos o tres objetivos por área para que así puedas tenerlos bajo control y velar para conseguirlos.

Eso sí, no hay que agobiarse. Los objetivos son unas meras guías, unas metas a alcanzar pero si sólo nos generan estrés estamos perdiendo los beneficios de la planificación. Como dice mi amiga Raquel, actuando como una hormiguita llegamos sin prisa pero sin pausa a nuestra meta.

¡Nos vemos en el camino hacia el éxito!
Foto:alejandromaldonado.com

No hay comentarios: