Google
 

viernes, 5 de octubre de 2007

FERIA DE LA MUJER EMPRENDEDORA

Me he enterado de otra oportunidad que tenemos las mujeres emprendedoras de exponer nuestros productos. Se trata de la feria de la mujer emprendedora organizada por el Banco Mundial de la Mujer (WWB, por sus siglas en inglés)

Los próximos días 16,17 y 18 de Noviembre en la estación de cercanías de Atocha (Madrid) en un espacio habilitado para ello habrán stands de mujeres empresarias y también de organismos que se encargan de asesorar en temas de creación de empresas.
El año pasado aparte de empresarias españolas había también una delegación de empresarias marroquíes invitadas por la organización. Este año de nuevo acudirán empresarias marroquíes con la idea de intercambiar ideas y por qué no realizar alianzas, contactos comerciales entre unas y otras.

Durante esos días y en el mismo recinto en una sala de conferencias se tratarán temas interesantes para las emprendedoras y empresarias.

¿Cuánto hay que pagar para participar con un stand? La respuesta es simple, los stands sólo están disponibles para las asociadas del Banco Mundial de la Mujer. Para hacerse socia hay que pagar una cuota anual de sólo 60 Euros y por ese importe se tienen acceso a todas las actividades que organiza la asociación, asesoramiento sobre subvenciones y cualquier otro servicio que ofrezcan.
Las plazas son limitadas y el plazo para solicitar la participación es mediados del mes de Octubre.Si te interesa, no pierdas el tiempo y solicita información en la web del wwb,www.bancomujer.org.

No hay comentarios: