Google
 

viernes, 12 de octubre de 2007

CONSIGUE TU PROPIA WEB POR POCO DINERO

Si vives en España estás de enhorabuena porque el Gobierno tiene varios programas en marcha para que las empresas puedan tener su propia web a un precio más que asequible.
Las nuevas tecnologías están ayudando a muchas empresas a modernizarse, a encontrar nuevos mercados, nuevos proveedores y esas ventajas también están al alcance de las Pymes. Para que la falta de presupuesto no sea un impedimento el Gobierno de España subvenciona programas como el NEW: Ninguna Empresa sin Web para que dejemos de estar a la cola de Europa en conexión de las empresas. Según los datos que barajan, tan sólo el 43% de las empresas tienen conexión a internet en España mientras que la media europea es del 64%.
En el programa colaboran empresas tan conocidas como Telefónica y Nominalia así como otras en función de las diferentes comunidades autónomas. Una empresa puede tener su propio dominio, el alojamiento y crear una sencilla web desde 17 Euros, aunque la media está en torno a los 65 Euros.
El plazo para contratarlo finaliza el 31 de Diciembre y podéis ampliar la información en la página www.programa-new.es

Si eres mujer también hay un proyecto muy interesante dentro del Plan Avanza del Gobierno, se trata de Artemisa.
Por sólo 48 Euros se tiene una página web personalizada en un dominio propio. Además se dispone de un catálogo-tienda virtual en el que exponer los productos e incluso se puede instalar una pasarela de pagos para recibir pagos en línea. Se aloja la web en un portal de servicios empresariales y se tiene acceso a acciones de formación y seminarios. Todo eso por menos de 50 euros si se es empresaria de una pyme, micro empresa o empresaria individual.
El proyecto está gestionado por la Federación Española de Mujeres Empresarias y de Negocios.
No dejéis pasar más tiempo y aprovechad las oportunidades que nos ofrecen estos programas.

No hay comentarios: