Google
 

martes, 21 de octubre de 2014

VIII Premios EVAP el 23 de Octubre de 2014


Este Jueves 23 de Octubre se celebran los VIII premios EVAP/BPW Valencia en el Hotel Las Arenas de Valencia (C/ Eugenia Vives 22-24) . ¿Qué es EVAP/BPW Valencia?  Es  la asociación de empresarias y profesionales de Valencia y  sus objetivos están en visibilizar y dar herramientas a las mujeres para su desarrollo y crecimiento.

En este acto que se celebra anualmente queremos seguir dando visibilidad a la gran labor y contribución de las mujeres profesionales, empresarias y directivas en nuestra sociedad. Es el momento de celebrar junto con las premiadas sus logros y poner en relieve el talento femenino. Si compartes nuestros principios, no hy nada mejor que asistir. Vivir de primera mano estos premios e invitar a otras personas.

Como cada año hay 4 premiadas: 3 mujeres que representas tres de los valores principales de la asociación y una asociada.


Para apuntarte a este evento ve ahora a este enlace  y completa el formulario. Es obligatorio inscribirse si deseas asistir porque las plazas están limitadas.

Además tienes la opción de adquirir una entrada para la cena que tendrá lugar a continuación.

¿Conocías a Evap/Bpw Valencia? ¿Asistirás a los premios?


No hay comentarios: