Google
 

jueves, 23 de octubre de 2014

Karysa Asesoría de imagen, empresa de asesoría de imagen en Valencia



En Karysa Asesoría de imagen ayudamos a nuestros clientes a verse y sentirse bien. Creemos que cuando tu imagen te encanta, te sientes más segura, con más ganas de llevar adelante tus proyectos.
Es el momento de mostrar tu mejor versión, ya sea para estar lista y tranquila en una primera cita, una reunión de negocios o en la siguiente conferencia. Cada día, puedes ser esa mujer con estilo, que pisa fuerte y sabe lo que quiere. Tenemos las herramientas y los sistemas paso a paso para que vestirse sea una experiencia agradable y sencilla.

Queremos que dejes de sentirte agobiada, aburrida, sosa o invisible. Te ofrecemos las herramientas para que estés al control de tu imagen.


Nuestro estudio está enValencia pero utilizando las nuevas tecnologías atendemos a clientes de todo el mundo. ¿Cómo? Descubrimos cuáles son los colores  y tipo de prendas que más les favorecen, definimos cuál es su estilo personal y les enseñamos a crear conjuntos sin esfuerzo.

Los servicios de una asesora de imagen o estilista personal no son sólo para famosos o una élite, están al alcance de aquellos que desean sacarse mejor partido porque conocemos las necesidades de personas ocupadas como tú, nos adaptamos a tu presupuesto. Aprenderás cómo ahorrar tiempo y dinero.

Carie Mercier Lafond, es asesora de imagen y estilista personal. Es la directora de KARYSA Asesoría de imagen. Empresa de asesoría de imagen en Valencia y online.