Google
 

lunes, 5 de mayo de 2008

Desarrolloweb.com, recursos para negocios en internet

Como empresaria del mundo de internet, con una tienda virtual, estoy siempre a la caza de trucos y recursos disponibles para promocionar mi web y optimizarla para buscadores.
Precisamente estaba buscando información para que mi web www.karysabeauty.com pudiera aparecer en los primeros lugares cuándo se realizan búsquedas por palabras relacionadas con la belleza , los cosméticos, complementos (mi campo de acción natural, vaya) cuándo he descubierto desarrolloweb.com
No tengo una formación muy amplia en lo que es la programación, mi fuerte son las ventas y el marketing, de modo que me viene genial el ampliar mis conocimientos de temas más técnicos de internet.
Tienen una sección que recomiendo ampliamente, la han titulado con acierto "Desde cero" y tienen disponible cursos, manuales de diversas maneras como HTML, introducción a la programación o a la promoción de webs.
Aquellos que os movéis por internet y seáis novatos como yo, veréis que la web es muy útil.
Imagen

2 comentarios:

Rakel dijo...

Muchas gracias por la dirección que nos has puesto. ¡Seguro que a mí me va a ayudar mucho!

Carie Mercier dijo...

Todoestilo.net, de nada. Es un placer compartir con los lectores direcciones de utilidad para sacarle todo el partido a nuestras webs.
Un saludo