Google
 

jueves, 24 de abril de 2008

MADRES EN RED: RECURSOS PARA CIBER MAMAS


Madres en Red es una web imprescindible para alguién que se está internando en el mundo de los negocios en internet porque pone a nuestra disposición múltiples recursos. Además Reina Rivera sabe transmitir de una forma muy clara cada uno de sus descubrimientos y toda la información se asimila fácilmente. En internet, un medio nuevo para mucha gente y con puntos oscuros (hay múltiples leyendas negras circulando por ahí) , es interesante el tener acceso a espacios como el que nos proporciona Reina dónde encontrar respuestas a nuestras dudas más habituales.

Me identifico mucho con Reina porque yo también soy mami de dos niños trabajando desde casa en un negocio relacionado con internet.

Os dejo con la entrevista que le hice ayer para que ella con sus propias palabras explique en qué consiste su proyecto.

P. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear tus propios blogs ?
Me encanta navegar por internet y conocer de muchos temas, a raiz de mi mudanza a USA hace casi 3 años. ya considere la internet como una opcion para generar ingresos desde el hogar con la idea de cuidar personalmente a mis 2 hijas, sin embargo, a pesar de conocer la internet, enfrente obstaculos de no saber mucho de la informacion necesaria para aprovechar el potencial virtual para mis fines. Pense que tambien otra personas especialmente Madres pasarian lo mismo que yo y es asi que inicio creando mis espacios virtuales y mas a proposito los blogs debido su versatilidad, dinamismo y por la facilidad de manejo.

P :¿Cómo podrías definir tu empresa ?
Mi empresa es un fuente de informacion dirigida especialmente a las Madres en casa, enfocada a la educacion basica de diseno y manejo de recursos web, ademas de presentacion de oportunidades de negocios generados desde el hogar.

P:¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
Las Madres trabajando desde Casa que al igual que yo, necesitamos informacion basica tecnologica para iniciar nuestros emprendimientos desde el Hogar utilizando la internet como uno de los medios para alcanzar nuestras metas.

P:¿Qué es lo que quieres transmitir con tus productos?
Quiero transmitir a mi publico meta que la internet y la tecnologia lejos de ser obstaculos son una gran oportunidad para desarrollarnos y convertir nuestros sueños en realidades

P:¿Cómo es la mujer a la que se dirigen tus blogs o cual es el lector tipo?
Madres trabajando desde Casa, que necesita o desea generar ingresos economicos extra pero que carece de conocimientos basicos de internet.

P:¿Cuál es tu formación y cómo te ha ayudado para crear tu propia empresa?
Soy Medico de profesion. Esto me ha ayudado a tener la perseverancia y paciencia de buscar la informacion, estudiarla y aplicarla a mis objetivos.

P:¿Cuál ha sido la dificultad más grande que te has encontrado en el proceso de creación de tu empresa o más adelante?¿Cómo lo has superado?
La dificultad mas grande que he enfrentado es mi escaso conocimiento de diseno web, ningun conocimiento en materia de oportunidades reales de negocios online. Estoy en proceso de superlas leyendo muchisimo y aprendiendo de las personas que han alcanzado exito.

P:¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción ?
Cuando recibo mensajes de Mamas que me dicen que la informacion les ha sido de utilidad ademas de conocer muchas personas grandiosas y admirables, ejemplo de fe, valentia, perseverancia, conocimientos o solidaridad

P: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Escribir 2 libros dirigidos a ayudar a Mamas en casa.

P:Unas ultimas palabras para nuestr@s lector@s.
Compartir una frase que me inspira:
"La que tiene el conocimiento, tiene el poder de superarse"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el Articulo Carie! Felicitaciones por el blog y muchos exitos a ti y tus lectoras

Carie Mercier dijo...

Gracias a ti Reina por concederme la entrevistas y por toda la labor que estás haciendo ofreciendo recursos para las mamás en casa.

Anónimo dijo...

la verdad es que sois todas unas mamás máquinas, me encanta vuestra pagina... saludos

Carie Mercier dijo...

Pisos,
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste mi trabajo.
Un saludo