Google
 

domingo, 10 de febrero de 2008

¿QUÉ ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN?

El otro día leí un interesante artículo en bellezapura sobre la ley de la atracción. Es una entrevista con Michael Losier, coch y autor del libro "La ley de la atracción. La ciencia de atraer más de lo que quieres y menos de lo que no quieres."
A la pregunta ¿cómo podríamos resumir la ley de la atracción? Michael Losier responde lo siguiente: "Todo se reduce a las vibraciones y lo importante es que éstas pueden ser positivas o negativas." Según comenta en todas las culturas, existen una serie de expresiones que no tenemos que repetir. Se trata del "No","no hagas","no puedo","no seas".

No solamente son los demás los que nos pueden fijar límites sino muchas veces somos nosotros mismos los que nos lanzamos mensajes negativos. Por eso es tan importante ser consciente de la importancia que tiene dominar nuestros pensamientos. Si algo no nos gusta, podemos cambiarlo pero eso sí, no se producirá ese cambio de forma espontánea. Hay que empezar por nuestra mente e ir mandándonos mensajes positivos, buscar soluciones, nuevas ideas, aprender de los errores y no golpearnos una y otra vez con sentimientos de inferioridad o de fracaso.
Sus consejos son sabios, al menos a mí me lo parecen, eliminar de nuestro vocabulario las expresiones negativas que comentábamos antes: "no, no puedo, no seas" y adelantarse al acontecimiento, pensando en positivo. Si vamos a realizar una acción tenemos que pensar que nos va a salir bien, que vamos a aprender muchas cosas, encontrar gente interesante, etc como él dice "hay que adelantarse a la cosecha y mientras tanto ir sembrando".
Su consejo final no tiene desperdicio: "Ser más selectivo en aquello a lo que dedicas tus pensamientos."
Estoy segura de que estas ideas nos van a dar a todo mucho qué pensar y hacer....

No hay comentarios: